- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Hay muchas cosas que contar": Venezuela celebra los 30 años musicales de...

“Hay muchas cosas que contar”: Venezuela celebra los 30 años musicales de Víctor Manuelle (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Víctor Manuelle, aterrizó en Venezuela para ofrecer tres conciertos. Su agenda, iniciará con un show agotado en la Terraza del CCCT en Caracas este viernes.

Posteriormente, se trasladará el 1 de julio al Karting de La Guaira y cerrará con un show íntimo el día 2 de julio desde el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

“El Sonero de la Juventud” llegó a suelo criollo luego de 10 años de ausencia y para celebrar sus 30 años de carrera musical, que lo han catapultado como una de las figuras más importantes de la salsa.

En un encuentro con la prensa nacional, Víctor Manuelle habló de su regreso, con el cual se siente profundamente conmovido. Venezuela News estuvo presente para conocer todos los detalles.

Nuestro país, se encuentra entre las naciones donde pudo consolidar su trayectoria. “Son 30 años con un público que conoce toda mi carrera”, afirmó. Erick Franchesky, Pedro Alonso y Porfi Baloa serán los encargados de llevar el toque salsero nacional para estos shows.

Hay muchas cosas que contar, trataremos de hacerlo en el escenario. Es un privilegio para mí que estén entre los primeros en disfrutar este concierto”, declaró el intérprete de “Si tú me besas”.
“Yo no puedo decir que mi fórmula es la correcta”

Víctor Manuelle mencionó que dedicarse a la música representa una carrera de riesgos pero que le ha permitido durante 30 añosllevar el pan a mi casa y mantenerse como uno de los representantes más importantes de la salsa.

“Hasta que no llega la celebración no te das cuenta que pasaron 30 años. Cada artista tiene una misión y visión”, comentó.
Venezuela Víctor Manuelle
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Asimismo, recalcó que “la salsa no va a morir” y que hay una “juventud que está escuchando el género” y creando trabajos musicales. Víctor Manuelle sigue sorprendido en como crecen propuestas musicales en Venezuela, América Latina y el Caribe.

Sin embargo, envió un mensaje a los nuevos talentos y es que antes de hablar de innovar un género “tienes que conocer sus raíces. No me hables de hacer algo nuevo si no sabes quién es Oscar D’ León. No me hables de que quieres hacer una salsa diferente si no sabes quién es Héctor Lavoe”.

A todos esos muchachos jóvenes que quieran hacer salsa, que la estudien. Este género tiene unos baluartes que lo comenzaron.
Venezuela Víctor Manuelle
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí