- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Hasta el 15 de mayo! Seniat extiende plazo para declarar el ISLR

¡Hasta el 15 de mayo! Seniat extiende plazo para declarar el ISLR

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió hasta el próximo 15 de mayo la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal 2023, con el firme propósito que el venezolano realice el trámite fiscal de manera cómoda y segura.

“El Gobierno Bolivariano, con la intención de afianzar la cultura tributaria, extiende el plazo para declarar y pagar el #ISLR hasta el 15 Mayo, cumpliendo así las instrucciones del Pdte. Nicolás Maduro“, reza publicación en X del Seniat. 

En este sentido, el Seniat además recuerda a los venezolanos que para poder realizar la declaración del ISLR deben apoyarse en el comprobante ARC, el Registro de Información Fiscal (RIF), recibos de pago y recordar el usuario y clave para ingresar a al portal web fiscal.

El ARC es un aval que contempla el total de las remuneraciones percibidas en el año fiscal 2023, tales como: sueldos, salarios, bonificaciones regulares, horas extras, beneficios, utilidades y pensiones otorgadas al trabajador.

Asimismo, el Seniat “recuerda que no necesitas contratar gestores” para realizar la declaración del ISLR. Exhortan al contribuyente a realizar dicha declaración a través de la página web del Seniat o acudir a las sedes físicas de la institución.

El equipo promotor profesional del Seniat te brindará apoyo y asesoría para realizar el trámite de forma eficiente. Casa aporte suma, declara y paga el ISLR”.  


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí