- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralHarol Clemente: perfil de un hombre comprometido con la atención del pueblo

Harol Clemente: perfil de un hombre comprometido con la atención del pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 8 de octubre, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta en X la lamentable noticia del fallecimiento de Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, un hombre comprometido con la atención del pueblo.

«Lamento profundamente la partida física de nuestro querido CF Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, quien me acompañó en tantas batallas, con lealtad, humildad y solidaridad. Pido a Dios fortaleza para su familia en este momento tan difícil. Brille para él la luz perpetua», escribió Meléndez.

Asimismo, varias instituciones y altos funcionarios del Gobierno bolivariano, lamentaron la desaparición física de Clemente.

¿Quién fue Harol Clemente?

Harol Clemente, egresado el 5 de julio del año 2006 de la Universidad de la Armada Bolivariana, fue un hombre comprometido con la atención del pueblo y la revolución. Su especialidad eran las operaciones navales.

Clemente formó parte de la plantilla de la Universidad de la Armada en donde participó, activamente, en la formación de los nuevos oficiales de este componente militar.

Inició su transitar como jefe de atención social en el estado Lara donde gestionaba ayudas para los más necesitados. También estuvo a cargo de la Fundación Regional para la Vivienda del estado.

Además, en el año 2020 se desempeñó en el cargo de director ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) desde dónde contribuyó al desarrollo deportivo a escala nacional.

En septiembre 2021 fue nombrado como Presidente de la Hidrológica Venezolana (Hidroven) y de Hidrocapital.

Toda su familia y amigos lo recordarán como un hombre entregado a su trabajo y su gestión pasará a la historia por todo el empeño que colocó.

Motivos de su lamentable fallecimiento

Luego de varios días, aún no hay existe una causa confirmada por familiares o autoridades. Medios locales señalan que fue por complicaciones médicas luego de someterse a una operación de emergencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí