- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFeminicidio: Hallan sin vida a una mujer en la habitación de un...

Feminicidio: Hallan sin vida a una mujer en la habitación de un hotel en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la noche de este miércoles 28 de junio, hallaron sin vida a una mujer dentro de una habitación de un hotel ubicado en el centro de Caracas. El atroz hecho lo dio a conocer el periodista de sucesos, Santiago Gutiérrez.

El cuerpo de la mujer identificada como, Juliana Teresa Escalona, de 29 años de edad, fue hallado en la habitación “204 de un conocido y muy solicitado hotel ubicado en la avenida Norte-Sur en pleno centro de Caracas”. 

Según testigos, la mujer ingresó al hotel con una pareja y a las pocas horas perdió la vida. También se dio a conocer que ambos iban con frecuencia al hotel.

Por otra parte, según un trabajador del hotel, el presunto autor del asesinato llamó a los familiares de Escalona para darles la noticia del delito cometido.

“El llamó y les dijo en el hotel dónde la había matado y el número de habitación. Por eso es que nosotros sabemos, porque la familia vino a decir que la muchacha estaba muerta“, dijo un trabajador del hotel.

Igualmente, el homicida manifestó que estaba dispuesto a entregarse al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en El Paraíso.

Funcionarios del CICPC, se trasladaron al hotel ubicado en la ciudad capital para iniciar las pesquisas del feminicidio. Por otra parte, se pudo conocer que la fallecida, Juliana Teresa Escalona, tenía cuatro hijos y ocho hermanos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí