El chef escocés y presentador del programa MasterChef Australia, Jock Zonfrillo (46) fue hallado muerto, en un reconocido hotel en la ciudad de Melbourne.
A través de un comunicado en el perfil del presentador en Instagram, su familia confirmó la trágica noticia el pasado 1 de enero.
«Con el corazón totalmente destrozado y sin saber cómo podremos seguir viviendo sin él, nos sentimos desolados al informar que Jock falleció ayer. Hay muchas palabras con las que describirlo, muchas historias que se pueden contar, pero en este momento estamos demasiado abrumados para escribirlas. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en su compañero o tuvieron la suerte de ser su familia, tengan presente a este orgulloso escocés en sus corazones cuando se tomen su próximo whisky».
Hasta el momento, no se conocen las causas de su muerte, la Policía acudió a una dirección de Lygon Street y encontró el cuerpo a las 2 de la madrugada del 1 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
Aplazan la emisión de MasterChef
Tras conocerse la noticia de la muerte del presentador, MasterChef Australia anunció que aplaza la retransmisión de la nueva temporada, cuyo estreno estaba previsto para este mismo lunes.
A través se su cuenta de Facebook, MasterChef Australia confirmó que el programa no emitirá entregas a lo largo de esta semana.
«El carisma de Jock, su afilado sentido de humor, su generosidad, pasión y amor por la comida y su familia no se pueden medir. Le echaremos mucho de menos«.