- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMasterChef Celebrity estrenará nueva temporada en mayo

MasterChef Celebrity estrenará nueva temporada en mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tercera temporada del reality show, MasterChef Celebrity está a punto de dar inicio y Claudia Lizaldi regresa a uno de los programas estrellas de la Tv Azteca.

A través de Instagram, se conoció que la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023 se estrenará el próximo 14 de mayo.

En este reality show, los participantes buscarán seguir las indicaciones de los chefs expertos y realizar todo tipo de preparaciones. Asimismo, para esta nueva edición de MasterChef Celebrity, se darán cita creadores de contenido, actores, cantantes, actrices, deportistas, entre otros.

Por su parte, Adrián Ortega Echegoyen, director de contenidos de TV Azteca, destacó el impacto que tendrán los nuevos participantes en la competencia.

Serán 20 participantes los que entrarán a la nueva temporada de MasterChef Celebrity, asimismo el programa ya comenzó grabaciones. Además, Adrián Ortega Echegoyen dio a conocer que a partir del 18 de mayo los episodios estarán disponibles en HBO Max y Discovery Home & Health.

“Hicimos una exhaustiva búsqueda de veinte celebridades que marcarán la diferencia. Vamos a dar al público un programa entretenido, van a disfrutar de un súper programa. Queríamos que conocieran que duplicamos el tamaño del foro, es un foro nuevo, tenemos el mercado techado más grande de Latinoamérica, hay un invernadero. Tenemos de todo para toda la audiencia y nuestro público”, así lo señaló Echegoyen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí