- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHallan con vida a Drake Bell estrella de Nickelodeon

Hallan con vida a Drake Bell estrella de Nickelodeon

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el miércoles el departamento de la policía de Daytona Beach, en Florida, EE. UU. estaba buscando al actor Drake Bell, quien estaba reportado como desaparecido, sin embargo, fue encontrado con vida y fuera de peligro.

Al protagonista de la serie ‘Drake y Johs’, de Nickelodeon, lo vieron por última vez alrededor de las 09:00 de la noche en el área de Mainland High School. La policía local confirmó que estaba en un vehículo marca BMW, de color gris y del año 2022.

“Estamos muy preocupados por su bienestar”, compartieron los agentes policiales en la red social Facebook, tras confirmar que podría estar en peligro, reseñó El Confidencial.

Tras 24 horas desde la desaparición del intérprete de 36 años, la policía informó que lo habían encontrado con vida y que estaba con las autoridades. “Podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y el señor Bell está a salvo”, indicaron en un comunicado.

Posteriormente, Drake Bell publicó en su cuenta en Twitter que el jueves en la tarde dejó su celular en el automóvil y por esa razón no contestó. “Dejas tu teléfono en el automóvil y no contestas por la noche y ¿ocurre esto?”. 

Bell inició su trayectoria de actor desde muy pequeño. Su primer trabajo fue ‘El show de Amanda’, en Nickelodeon.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí