- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHallacas en Noruega, Vikingos se hacen virales por su amor por Venezuela...

Hallacas en Noruega, Vikingos se hacen virales por su amor por Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las hallacas están triunfando en Noruega, dos hombres vikingos se hicieron virales por su amor por Venezuela, mientras elaboran esta tradición navideña.

A través de las redes sociales se conoció que los noruegos prepararon la protagonista del famoso plato navideño venezolano.

“Somos Vikingos, tomando Santa Teresa para olvidar que somos Vikingos, escuchando gaitas. Bailamos fabuloso, después de varios Santa Teresa. La gaita es de Maracaibo y que viva Venezuela!”, expresaron.

También se conoció que estos noruegos estuvieron en Venezuela hace 17 años. Ahora, se reúnen con venezolanos en Noruega y retoman una tradición criolla que les encantó: hacer hallacas.

Gastronomía navideña

En diciembre, no se come cualquier cosa en Venezuela, la hallaca es la estrella de las celebraciones en los hogares venezolanos en muchas partes del mundo.

Además de ser un plato tradicional, es una manera de unir a las familias para compartir. Se elabora en casa y se acompaña con pernil, pan de jamón y ensalada de gallina.

También es común el dulce de lechosa, la torta negra y el panettone, turrones, nueces, avellanas, uvas y mandarinas. Sin duda, la hallaca es un plato tan versátil y lleno de sabor, que es capaz de enamorar a cualquiera que las pruebe, como es el caso de estos vikingos en Noruega.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí