- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEspecialesRoy Daza en Hablando Claro: "Fracasó el plan de destrucción del país...

Roy Daza en Hablando Claro: “Fracasó el plan de destrucción del país vía golpe de Estado y sanciones”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En entrevista exclusiva para el programa Hablando Claro conducido por Michel Caballero, de Venezuela News, el diputado a la asamblea nacional Roy Daza, aseguró que el “plan principal de destrucción del país vía golpe de Estado, invasión y vía sanciones, fue derrotado“.

Señaló que de cara al proceso electoral del año 2024, las fuerzas revolucionarias están movilizadas, con la convicción de la victoria pero sin “triunfalismo.

Afirmó que el pueblo venezolano está claro en que las sanciones afectan el desarrollo nacional. Resaltó los 4 consensos prioritarios planteados por el presidente Nicolás Maduro, destacando la construcción de una nueva economía diversificada y próspera, y el rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos.

 

Las primarias son un fraude

El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que el proceso de primarias convocado por la oposición es un “engaño.

Agregó que en Venezuela hay varias oposiciones, profundamente divididas; unas juegan a la democracia y otras al tutélate norteamericano.

Sobre la solicitud de apoyo técnico presentado por la Comisión Nacional de Primaria al Consejo Nacional Electoral, fue tajante en señalar que los inhabilitados no pueden participar.

Porque engañan a la opinión pública diciendo que pueden ser candidatos (los inhabitados) sino pueden ser candidatos. El CNE no los puede admitir y no los puede admitir nadie“.

Migración inducida

El diputado integrante de la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional, dijo que la migración venezolana es un plan diseñado “por el imperialismo norteamericano. Para que la gente saliera del país, con ofertas engañosas”.

El diputado Roy Daza destacó que la sanciones atizaron un fenómeno que no es venezolano, ni típico del país bolivariano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí