La justicia mexicana condenó al actor Ricardo Crespo a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija, cuya identidad se encuentra protegida con el seudónimo V.C.R. Dicho abuso se perpetró desde los 5 hasta los 14 años de edad.
Posterior a esta sentencia, el abogado de la exesposa de Crespo y de V.C.R, Sergio Ramírez informó al programa “Ventaneando“ que la adolescente se siente aliviada “por saber que por fin le están creyendo y su verdad está siendo escuchada como tal“.
Asimismo, el abogado detalló que debido al abuso sexual perpetrado por Ricardo Crespo, la joven recibió acompañamiento psicológico que se mantendrá luego de esta sentencia.
“Hubo un periodo de investigación y un proceso arduo donde se llevó a cabo un acompañamiento psicológico. La Fiscalía de delitos sexuales, dedujo que efectivamente desde los 5 hasta los 14 años de edad ella vino siendo objeto de un abuso sexual agravado por parte de su padre“, narró el abogado.
De igual manera, Gonzalo Ramírez confirmó que no han recibido ninguna solicitud de apelación por parte de los abogados del actor.
“Estaremos en espera de ello para hacer lo conducente a lo que nosotros respecta”, dijo Ramírez.