- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHabilitaron puntos de vacunación contra la covid-19 en lugares turísticos de Portuguesa

Habilitaron puntos de vacunación contra la covid-19 en lugares turísticos de Portuguesa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el gobierno de Portuguesa habilitó varios puntos de vacunación contra la covid-19 en algunos lugares turísticos y religiosos del estado, para reforzar el esquema de prevención en el contexto del asueto por Semana Santa.

La información la dio a conocer la periodista Kariney Pimentel para el diario Últimas Noticias. Según detalla, las personas que deseen colocarse la dosis solo deben presentar su tarjeta de vacunación para verificar qué tipo de inmunizador le corresponde. Entre las vacunas disponibles se encuentran las rusas Sputnik V y Light, Verocell-Sinopharm de fabricación china, así como las cubanas Abdala y Soberana.

Entre los lugares de Portuguesa donde se habilitaron los puntos de vacunación destacan las catedrales de las localidades de Guanare y Acarigua. Igualmente se establecieron más puestos en otros templos religiosos de la entidad.

Asimismo, otro punto se encuentra ubicado en el pueblo Quebrada de la Virgen que se comunica con el Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto.

Igualmente, otro centro radica en el Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) de la ciudad llanera de Biscucuy, en la que están programadas una serie de actividades para estos días festivos. Destacan los conciertos y os eventos deportivos. En dicha zona el personal médico estará activo incluso hasta en horas de la noche.

Todo estos centros se incluyen en el plan masivo de vacunación desarrollado por el gobierno nacional que tiene como propósito proteger a la población del covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí