- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGustavo Petro sostuvo reunión "muy amistosa" con presidente de EEUU

Gustavo Petro sostuvo reunión “muy amistosa” con presidente de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, informó que sostuvo una reunión con el mandatario estadounidense, Joe Biden, la cual calificó como “muy amistosa”

La información la dio a conocer a través de Twitter. “En el camino de una más intensa y normal relación diplomática he sostenido ahora una conversación muy amistosa con el presidente Biden de los EEUU”, escribió Gustavo Petro.

Asimismo, manifestó que durante la conversación el presidente de EEUU resaltó establecer una relación “más igualitaria”. Esto según Petro, “en provecho de los dos pueblos”.

Asimismo, este lunes, el nuevo presidente de Colombia comunicó que sostuvo una conversación telefónica con el Secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken, durante 20 minutos.

Según indicó Gustavo Petro recibió por parte de Antony Blinken felicitaciones por ganar las elecciones presidenciales. Asimismo, indicó que conversaron sobre el diálogo sobre el proceso de paz. 

“He mantenido una conversación telefónica durante 20 minutos con el Secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken. Me expresó sus congratulaciones por nuestra elección y dialogamos sobre el proceso de paz y las acciones contra el cambio climático en nuestro continente”, añadió en Twitter.

El pasado domingo se realizaron las elecciones presidenciales en Colombia. De acuerdo a lo publicado por la Registraduría, Gustavo Petro superó los 10 millones de votos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí