- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGustavo Dudamel y Sinfónica Simón Bolívar llegan al Festival Internacional de Edimburgo

Gustavo Dudamel y Sinfónica Simón Bolívar llegan al Festival Internacional de Edimburgo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El destacado director venezolano, Gustavo Dudamel, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Filarmónica de Los Ángeles, se preparan para un evento único en el Festival Internacional de Edimburgo.

Esta edición promete tener un especial enfoque personalizado que cautivará al público asistente, según reveló la violinista escocesa Nicola Benedetti en declaraciones a EFE.

Asimismo, tras seis años de espera, Dudamel se reunirá, el próximo 26 de agosto, con su amada orquesta venezolana en un escenario internacional. Juntos ofrecerán interpretaciones magistrales de obras maestras de Mahler y Paul Desenne, el talentoso músico y compositor venezolano que lamentablemente nos dejó en mayo.

El Festival Internacional de Edimburgo se inicia con un encuentro, donde Gustavo Dudamel con la Sinfónica y músicos de toda Escocia se unirán para celebrar la 76ª edición de este prestigioso certamen. Como es tradición, el evento combinará una rica variedad de espectáculos musicales y de artes escénicas que prometen cautivar a la audiencia.

Además, este año se presenta una aplicación móvil diseñada para facilitar el acceso al Fringe. Además, se usará para la localización de los diversos espectáculos preparados por los cientos de talentosos artistas participantes. Edimburgo se convertirá en un magnífico escenario que vibrará con la música y el arte en un festival que nadie querrá perderse.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí