- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaGuía rápida para no caer en fraudes si eres cliente de Banesco

Guía rápida para no caer en fraudes si eres cliente de Banesco

- Publicidad -spot_img
Compartir

A diario, son muchos los reclamos que clientes de Banesco realizan a la institución financiera debido a presuntas estafas o quejas que afectan su seguridad, a pesar de las medidas efectivas tomadas por la empresa para proteger a sus clientes, evitando ser víctimas de fraude.

Pensando en la seguridad de nuestros lectores y de los clientes de Banesco, creamos una serie de consejos prácticos para que estén atentos al momento de hacer tus operaciones bancarias y no caer en fraudes.

10 consejos para aumentar tu seguridad
  1. No respondas ningún mensaje de correo que te solicite datos personales y confidenciales tales como: claves, contraseñas, números de tarjeta de crédito o débito, códigos de seguridad o de acceso.
  2. No entres a la página de Banesco.com a través de enlaces ubicados en otras páginas o en enlaces que recibas en correos electrónicos. Escribe tú mismo la dirección web del banco en tu navegador: www.banesco.com.
  3. No entregues información de tu usuario, claves de acceso, datos telefónicos y elementos de seguridad en ningún correo electrónico, formulario o sitio web.
  4. Cambia tu contraseña de Banca por Internet y correos asociados a las cuentas Bancarias con regularidad. Nunca anotes las claves en papel, agendas electrónicas, computadoras o celulares; memorízalas.
  5. No utilices la misma contraseña de BanescOnline para acceder a otros servicios que poseas en Internet.
  6. Para evitar el fraude, evita ingresar a la página del banco desde un cibercafé o lugares públicos.
  7. Limpia los archivos o “cookies” de tu navegador, haciendo clic en las Herramientas / opciones de Internet / eliminar archivos / eliminar cookies / aplicar / aceptar.
  8. Actualiza periódicamente el sistema operativo de tu computador personal o dispositivo móvil.
  9. Actualiza regularmente la versión de tu explorador o navegador de Internet.
  10. No instales en tu computador personal o dispositivo móvil aplicaciones de fuentes desconocidas o de procedencia dudosa.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí