- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaGuaidó se quedó solo afirma el partido Unidad Popular Venezolana

Guaidó se quedó solo afirma el partido Unidad Popular Venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido político UPV se pronunció sobre las recientes declaraciones de Juan Guaidó, asegurando que el dirigente político se quedó solo.

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV), se manifestó respecto a la decisión que tomaron los diputados de la extinta Asamblea Nacional del 2015. Este viernes decidieron poner fin a la figura del interinato dirigido por el opositor Juan Guaidó. Para el partido de Lina Ron, Guaidó cayó por su propio peso y sus propios partidarios lo dejaron solo.

Edgar Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Político UPV recalcó que, en el ámbito internacional, ha sido evidente cómo los países que, en principio se sumaron al dictamen de Estados Unidos para darle piso político a Juan Guaidó, ahora reconocen al gobierno legítimo de Venezuela.

Ese escenario internacional, según Rodríguez, se repite en el ámbito nacional. “Ya el país alcanzó la estabilidad política, gracias a la capacidad táctica del presidente Nicolás Maduro. Que puso en jaque mate a estos factores golpistas, pero sus copartidarios le dieron la estocada final”, resaltó.

El dirigente manifestó el deseo del partido para que pronto se haga justicia, debido a que la figura del interinato causó gran daño al país.

Partido político UPV exigió justicia

Hizo énfasis en las medidas coercitivas de las que fueron copartícipes, así como el desfalco a la nación, “a través de estafas como la de monómeros y Citgo”, reiteró Rodríguez.

Estas declaraciones fueron emitidas durante una entrega de juguetes este 30 de diciembre a los niños de la comuna de Parque Central, por parte de la diputada de UPV, Janitza Rondón.

En nombre de esta organización política Rondón brindó palabras de aliento al pueblo venezolano debido a la recuperación económica que experimenta el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí