- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGuaidó ofrece visas y cargos para intentar renovar el "interinato" este jueves

Guaidó ofrece visas y cargos para intentar renovar el “interinato” este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, una fuente cercana a la oposición denunció al dirigente opositor Juan Guaidó de presuntamente intentar conseguir apoyo para renovar su denominado “interinato a cambio de sobornos.

Un exdiputado develó al medio El Cooperante que ha recibido diversas ofertas para respaldar esa estrategia en la próxima sesión convocada por el líder político para este jueves. Aunque prefirió mantenerse en el anonimato indicó que le han prometido desde cargos remunerados y hasta facilidades para obtener una visa. Según dijo se trata de una “práctica absolutamente asquerosa”.

Los diversos escándalos de corrupción y sobornos que han acompañado el denominado “interinato” de Guaidó, ocasionaron que varios sectores opositores le retiraran su apoyo. Por ejemplo, Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD) propusieron este miércoles la eliminación total de este supuesto gobierno. Además, abogaron por defender los activos del Estado secuestrados en el exterior.

Lo propio hicieron tanto el dirigente Henrique Capriles y el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque. De hecho el exgobernador del estado Miranda considera esa estrategia como un “chantaje” hacia los venezolanos ya que realmente no soluciona los problemas del país. En este sentido, hasta el momento a Guaidó solo le respaldan las organizaciones políticas de Voluntad Popular y La Causa R.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí