InicioLo + viralGuaidó denuncia supuesta persecución y balbucea cuando le piden pruebas (+Video)

Guaidó denuncia supuesta persecución y balbucea cuando le piden pruebas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En reiteradas oportunidades el dirigente opositor Juan Guaidó ha denunciado ser víctima de una supuesta “persecución” por parte del gobierno venezolano. No obstante, cuando la periodista colombiana y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila lo entrevistó hace días y le pidió pruebas de ese supuesto asedio, este le dio una respuesta catalogada como “insólita” por usuarios de redes sociales.

“Como usted nos ha mencionado tanto y realmente nos impacta tanto el hecho de vivir así como usted nos ha descrito que incluso tiene unos carros fuera de su casa (…) ¿Tiene usted allí alguna ventana? ¿Nos puede mostrar esos carros?”. Así le preguntó Dávila a Juan Guaidó, quien había denunciado en el espacio una supuesta persecución.

La respuesta del dirigente fue lo que causó el revuelo en las redes sociales; los internautas no perdieron el tiempo para hacer bromas. Guaidó con incongruencias verbales y balbuceando dijo:

“Lo que pasa es que no puedo girar ahorita la cámara porque la oficina está un poco atareada“. Tras ello la periodista le corrige bochornosamente: “¡Ah desordenada!”.

El usuario de Twitter Malgraviahhh publicó una fotografía burlándose de las declaraciones del dirigente político.

Juan Guaidó se “comprometió” a presuntamente a publicar una fotografía “de inmediato” en las redes sociales sobre la supuesta persecución. Algo que hasta el momento no ha hecho.

De acuerdo con la Asamblea Nacional de Venezuela la oposición liderada por Guaidó se ha robado al menos 3 mil 100 millones de dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí