- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Mucho ha cambiado desde que empezamos": Greta Thunberg asiste a su última...

“Mucho ha cambiado desde que empezamos”: Greta Thunberg asiste a su última huelga escolar

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de redes sociales, Greta Thunberg publicó fotografías de su última huelga escolar. Tras culminar este ciclo, la joven seguirá liderando actividades medioambientales y protestando contra los sistemas que perjudican la calidad de vida.

No nos queda otra opción que hacer todo lo que podemos, escribió Thunberg desde su cuenta de Twitter. Desde dicho espacio, hizo un repaso sobre sus laborales las cuales iniciaron en 2018.

A sus 20 años, puntualizó que no se imaginaba el alcance que tendría con el movimiento Fridays For Future. “Esta es entonces la última huelga escolar para mí, así que supongo que tengo que escribir algo en este día”, dijo Greta Thunberg.

“Éramos un pequeño grupo de niños que decidimos seguir haciéndola todos los viernes. Se unieron algunas personas más y, de repente, era un movimiento global que crecía cada día.

Con Fridays For Future, logró llegar en 2019 a millones de jóvenes en más de 180 países, quienes comenzaron a organizar distintas protestas.

Las movilizaciones buscan fomentar la conciencia sobre temas ambientales relacionados al clima y ecología. “Mucho ha cambiado desde que empezamos y, sin embargo, aún nos queda mucho por hacer”, afirmó.

Para cerrar su publicación, destacó que su lucha apenas comienza. “Seguiré protestando los viernes, aunque técnicamente no sea huelga escolar. Simplemente no tenemos otra opción que hacer todo lo posible”, destacó la activista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí