- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaGoogle agregará un chat de IA a su buscador

Google agregará un chat de IA a su buscador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Google agregará un chat de inteligencia artificial (IA), para reforzar su motor de búsqueda, en respuesta a la competencia.

Por su parte, el director ejecutivo de Alphabet y Google, Sundar Pichai, confirmó la noticia, en medio de presiones financieras.

“¿Las personas podrán hacer preguntas a Google e interactuar con los modelos de lenguaje extenso en el contexto de la búsqueda?. Absolutamente”, así lo aseguró Pichai en una entrevista a The Wall Street Journal recientemente.

Asimismo, aseguró que las nuevas funciones de IA podrían potenciar la capacidad de Google para responder a una variedad de consultas de búsqueda. Igualmente destacó que la tecnología será más accesible de lo que la gente espera.

También, explicó que Google no había lanzado antes su chat de IA debido a que estaban tratando de encontrar el mercado adecuado. Igualmente, descartó la idea de que los chatbots representen una amenaza para el gigante tecnológico.

Además, aseguró que los modelos de IA más pequeños se volverán más útiles con el tiempo, lo que permitirá a las empresas diseñar los suyos propios o a los usuarios ejecutar los algoritmos en sus propios dispositivos personales.

Finalmente, el ejecutivo de Google manifestó que la empresa ha estado probando las nuevas funciones en Gmail y otros productos relacionados con el trabajo. Mientras que Microsoft se ha enfocado en ofrecer IA en sus herramientas de ‘software’ empresarial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí