- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGolpe accidental en la cabeza causa de muerte del actor Bob Saget

Golpe accidental en la cabeza causa de muerte del actor Bob Saget

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras una serie de teorías y suposiciones en torno a las verdaderas causas de la muerte del actor Bob Saget, finalmente se reveló que murió por un golpe en la cabeza.

Así se pudo conocer a través de la autopsia realizada al popular comediante de “Full House“, y compartida en un comunicado por su familia.

De  acuerdo a la información divulgada por familiares, Bob Saget fallece a causa de un traumatismo craneal en el hotel en que se encontraba hospedado, el pasado 9 de enero en Orlando, Florida (EEUU).

“Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol”, reza el comunicado.

El actor estadounidense, de 65 años, estaba en una gira de comedia al momento de su muerte. Las especulaciones habían girado en torno al estado de su salud, ya que Saget había dicho que tenía covid-19 en diciembre 2021.

Tras las primeras investigaciones sobre el suceso, la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

“No hubo drogas ni alcohol involucrados”, agrega la nota en la que la familia subraya que se han sentido “abrumados” por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, “que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”, destacó la familia de Saget.

Bob Saget formó parte estelar de la recordada serie de la década de los 80, siendo el patriarca, Danny Tanner, en la cual también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin; así como las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, quienes se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa “Michelle Tanner“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí