InicioRegionesGoldpillar-Zenith lleva agua potable a comunidad en El Tigre tras 22 días...

Goldpillar-Zenith lleva agua potable a comunidad en El Tigre tras 22 días sin servicio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una comunidad de los pozos petroleros de Pdvsa en El Tigre, vivió momentos difíciles durante 22 días debido a la avería del motor que bombeaba el agua potable. Sin embargo, gracias al aporte de la empresa Goldpillar-Zenith, los residentes pudieron acceder al vital líquido a través de la distribución de cisternas.

La comunidad se vio afectada por la falta de agua potable durante más de tres semanas, debido a la falla del motor que abastecía el servicio.

Esta situación generó gran preocupación e incomodidad entre los residentes de El Tigre, quienes se vieron obligados a buscar alternativas para obtener agua para consumo y actividades básicas.

Situación que ahora fue solucionada mediante el apoyo de la empresa Goldpillar-Zenith.

La Petrolera Vencupet, de esta manera, hace evidente que su labor en el país no es únicamente la exploración, producción y extracción de petróleo. También siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se preocupa por el bienestar de las comunidades aledañas a los pozos petroleros que está desarrollando en la actualidad.

En este sentido, la empresa tiene como fin generar bienestar en los vecinos de las referidas localidades, atendiendo a sus solicitudes y principales problemáticas.

agua potable
Cisternas en comunidad de El Tigre

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí