La compañía europea Goldpillar International Fund SPC LTD y la empresa mixta Petrolera Vencupet S.A., realizan trabajos de reparación del puente “La Bomba” en El Tigre, estado Anzoátegui. Labor que se realiza desde este martes 26 de marzo a fin de atender y apoyar a la comunidad de la entidad oriental de Venezuela.
-
Empresa mixta Goldpillar-PDVSA anuncia reactivación de 43 pozos en Venezuela para este 2024
-
PDVSA firma empresa mixta con compañía europea Goldpillar para impulsar producción de crudo en Venezuela
Durante el inicio de la reparación del puente “La Bomba” se encontraba la líder de la mencionada comunidad en compañía de la representante del Consejo Comunal de La Bomba. Acompañando y supervisando la rehabilitación de dicho espacio que beneficia a los monaguenses.
En este sentido, la líder de la comunidad “La Bomba” Maritza Reyes, agradeció a las empresas Goldpillar y Vencupet por el apoyo brindado para llevar a cabo los trabajos de reparación en el citado puente de Anzoátegui.
“Aquí las actividades se han venido desarrollando con total normalidad, dándole las gracias a Vencupet y Goldpillar por su colaboración y su apoyo con las instalaciones que es un logro para la comunidad. Muchas gracias por el apoyo”.
#EnVideo 📹
▶️ La compañía europea Goldpillar International Fund SPC LTD y la empresa mixta Petrolera Vencupet S.A., realizan trabajos de reparación del puente "La Bomba" del estado Anzoátegui, labor que se realiza desde este martes #26Mar para beneficio de los habitantes de… pic.twitter.com/AdovOAx4l4
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) March 28, 2024
Es importante destacar que ambas empresas internacionales que están realizando el trabajo de reparación en Anzoátegui se encuentran asociadas con Petróleos de Venezuela (PDVSA). Es decir que se trata de una empresa mixta de Goldpillar – Vencupet con PDVSA.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.