- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarGobierno de Venezuela condena intento de magnicidio frustrado contra el presidente Putin...

Gobierno de Venezuela condena intento de magnicidio frustrado contra el presidente Putin (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el Gobierno de Venezuela expresó su “total condena al intento de magnicidio, en grado de frustración, que pretendía cometerse en contra del Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin”.

Y es que Ucrania intentó atacar el Kremlin con drones o vehículos aéreos no tripulados la noche anterior. No obstante, estos fueron desactivados antes de una catástrofe. El Kremlin calificó la acción de intento de asesinato y acto terrorista planificado contra el presidente Vladímir Putin, informó el Kremlin.

Asimismo aclaró que ni Putin ni ninguna otra persona resultó con lesiones, tampoco hubo daños materiales. La parte rusa se reserva el derecho de responder donde y cuando lo considere oportuno, dijo el servicio de prensa.

Respuesta efectiva

En ese sentido, el Ejecutivo bolivariano, a través de un pronunciamiento de su Cancillería, consideró que la respuesta de los cuerpos de seguridad rusos fue efectiva. “Oportunamente lograron neutralizar dos vehículos aéreos no tripulados dirigidos hacia el Palacio del Kremlin”. “La infame intención era atentar contra la vida del Presidente Putin, denuncia.

Agrega el texto diplomático: “Venezuela reafirma su histórica posición de rechazo a todo acto de agresión”. Igualmente, “repudia todas las formas, expresiones y manifestaciones que atenten contra la seguridad internacional y la paz.

Finalmente, añade el comunicado, “la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su total solidaridad con gobierno y pueblo ruso ante estos hechos”. Además, “hace votos para que las autoridades competentes lleven ante la justicia a los autores materiales e intelectuales, que organizaron, financiaron y patrocinaron este condenable intento de magnicidio (contra Putin)”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí