- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobierno venezolano acepta solicitud de Noruega para instalar comisiones de verificación de...

Gobierno venezolano acepta solicitud de Noruega para instalar comisiones de verificación de Acuerdos de Barbados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que “vamos a hacer un nuevo intento para sostener los acuerdos firmados en Barbados a pesar de los constantes ataques al cauce constitucional“, luego de una comunicación de la Delegación Facilitadora del Gobierno de Noruega donde les sugería que se conformara la Comisión de Seguimiento y Verificación.

Así lo hizo el también jefe Plenipotenciario de la Delegación del Gobierno Bolivariano para el Diálogo, en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.

De esta manera, desde este encuentro con los medios el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseveró que, luego de revisar la comunicación enviada por Noruega, el país está listo para que sea convocado y se conforme la Comisión de Verificación y Seguimiento de los Acuerdos de Barbados.

No inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela

El parlamentario dijo al gobierno de Estados Unidos, que, a estas alturas, “deben saber que a nosotros no nos interesa las intenciones de ustedes de inmiscuirse en los asuntos internos que solo le competen a los venezolanos, ocúpense de su país“.

Entre los acuerdos que el diputado leyó, se encuentra: “rechazamos cualquier forma de violencia política en contra de Venezuela, su Estado y sus instituciones“.

Rodríguez también dijo que “siempre hemos apelado a las relaciones de respeto. No vamos a permitir ningún tipo de injerencia en los asuntos de Venezuela“.

De ese modo, dirigiéndose a los sectores de la ultraderecha, que intentaron delitos atroces contra el país y, dijo, aún lo intentan: manifestó: “Llueve, truene o relampaguee en Venezuela habrá elecciones presidenciales en 2024“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí