- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno supervisa funcionamiento de servicios públicos en Miranda

Gobierno supervisa funcionamiento de servicios públicos en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el gobierno nacional, realizó un recorrido por el estado Miranda en la parroquia Petare, encabezado por la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez, en compañía del ministro de deporte y vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, el ministro de alimentación Carlos Leal Tellería, para llevar una jornada de atención social.

Durante el recorrido, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, dio respuesta a los mirandinos con relación a la afectación de los servicios públicos. Destacó que las mayorías de los sistemas de agua instalados en el país son de fabricación extranjera.

“Son estadounidenses, europeas o de Japón; países que se han sumado sin ningún motivo, sin ninguna razón, a un bloqueo contra el pueblo venezolano”. Señaló la Vicepresidenta.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a los científicos del país para que apliquen tecnología e innovación, “hemos venido reparando bombas“.

Subrayó que todos los niveles del gobierno nacional, deben darle respuestas al pueblo con relación a los servicios públicos.  

Ataque a los servicios públicos por parte de la derecha 

Además recordó que la derecha extremista, siguiendo instrucciones de gobiernos extranjeros, atacaron los servicios en el país. 

“Donde más atacaron fue en los servicios públicos, el efecto cómo que si hubiese caído una bomba en las estaciones de bombeo del agua”. Destacó que los mismos se han recuperado, gracias al trabajo de los venezolanos. 

La Vicepresidenta de la República, destacó que el pueblo y el presidente Nicolás Maduro, han priorizados los recursos para recuperar las capacidades de los servicios públicos. Señaló que el gobierno nacional a identificados los problemas en materia de servicios, priorizando el agua, transporte y telecomunicaciones. 

Hemos venido recuperando unidades de transporte; ustedes recuerdan países de occidente que se sumaron al bloqueo contra Venezuela, prohibieron traer a nuestro país los respuesta de las unidades encava, por ejemplo, o de los jeep que hacen las trúncales urbanas”.

Destacó que los venezolanos hacen esfuerzos para restablecer los servicios públicos y señaló que los venezolanos “merecen el premio Nobel de Economía y merece también el premio Nobel de la Paz; por sus resistencia heroica”. 

Esfuerzos en materia alimentaria 

Rodríguez, refirió que el Gobierno Nacional, realiza grandes esfuerzos en materia de alimentación. Todo ello, a pesar de la afectaciones por el conflicto entre Rusia y Ucrania con el rubro trigo.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro nos pidió estrategias para garantizar la alimentación de nuestro pueblo”.

A su vez, mencionó que el despliegue del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, programa especial de alimentación tiene como objetivo “apoyar las vulnerabilidades nutricionales“, indicó.

En el recorrido, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó que la entidad cuenta con un gran potencial agrícola. A su vez destacó que su gobierno está trabajando para recuperar la producción de cacao, papa y café.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí