- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno habilitó registro en Patria para voluntarios de las 7T

Gobierno habilitó registro en Patria para voluntarios de las 7T

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del sistema Patria, el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, habilitó un registro para voluntarios que quieran aportar ideas a las Siete Transformaciones (7T).

La información fue confirmada este lunes por el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, durante su participación en el programa número 36 de “Con Maduro +”.

Explicó que la invitación del registro es a movimientos sociales y comunas que quieran sumarse a la difusión y desarrollo de las 7T.

Rodríguez también detalló que, actualmente trabajan para que las 63.000 asambleas que se dieron con las 7 Transformaciones se conviertan en una agenda concreta de acción “comuna por comuna”.

Misión del voluntariado

Es importante recordar que, el pasado 27 de febrero el presidente Nicolás Maduro anunció desde la Concha Acústica de La Carlota la creación del Voluntariado de las 7T, equipos que se encargarán de profundizar en cada una de las transformaciones.

Estas son: Modernizar la Economía, Independencia Plena, Paz, Seguridad e Integridad Territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí