El presidente Nicolás Maduro informó al pueblo venezolano que los organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en todo el territorio nacional con el objetivo de garantizar una “Semana Santa Segura 2023”.
A través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó:
“Todos los cuerpos de seguridad ciudadana, FANB, PNB, Bomberos y Protección Civil, se encuentran desplegados en parques, montañas, ríos, playas y principales vías del país. Vamos a garantizar una Semana Santa Segura 2023, de felicidad, tranquilidad y disfrute para nuestro pueblo”.
Todos los cuerpos de seguridad ciudadana, FANB, PNB, Bomberos y Protección Civil, se encuentran desplegados en parques, montañas, ríos, playas y principales vías del país. Vamos a garantizar una Semana Santa Segura 2023, de felicidad, tranquilidad y disfrute para nuestro pueblo.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 1, 2023
Por su parte, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, citó el tuit del Ejecutivo. Agregó que respondiendo a las ordenes del presidente Maduro, se desplegaron medios terrestres, acuáticos y aéreos de los diversos órganos de seguridad del Estado.
“Para asistir al pueblo venezolano en esta semana mayor, garantizando el bienestar, la vida y La Paz”, destacó Ceballos.
🇻🇪 Medios terrestres, acuáticos y aéreos de nuestros Órganos de Seguridad Ciudadana, Bomberos, PC y FANB, se encuentran desplegados por orden de nuestro CJ Pdte @NicolasMaduro, para asistir al pueblo venezolano en esta semana mayor, garantizando el bienestar, la vida y La Paz. https://t.co/aoRQh5jDNf
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) April 1, 2023
El dispositivo Semana Santa Segura 2023 comenzó el pasado jueves. Este operativo cuenta con la participación de más de 141 mil funcionarios policiales en todo el país.
Además, en los 266 templos se han desplegado 464 ambulancias para posibles emergencias en las procesiones multitudinarias. También, se instalaron 96 puntos de emergencia. El Gobierno procura que los feligreses puedan asistir con tranquilidad y reforzar su fe.