- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAnuncian ley seca durante referéndum consultivo de este 3 de diciembre

Anuncian ley seca durante referéndum consultivo de este 3 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno Nacional de Venezuela anunció que aplicará la “ley seca”, que implica la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas, durante el próximo 3 de diciembre.

El ministro de Relaciones Interiores, A/J Remigio Ceballos, informó que además de la ley seca, este 3 de diciembre también se suspenderá el porte de armas y el transporte de maquinaria pesada.

Todo esto como parte de las medidas del ejecutivo nacional para garantizar la seguridad durante la realización del referéndum consultivo. Además, las autoridades estarán alerta ante cualquier emergencia y efectuando un patrujalle inteligente en todo el territorio nacional.

Plan contra cualquier tipo de sabotaje

El ministro Ceballos indicó que el plan integral de seguridad y prevención se aplicará bajo el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Este se ejecutará en paralelo al Plan República que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En ese sentido ordenó la creación de una comisión conformada entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísiticas (CICPC). Esta tendrá la tarea de estar alerta ante cualquier intento de alteración del orden público en todo el país durante el referéndum consultivo.

Este domingo 3 de diciembre, todos los venezolanos están convocados a votar en el referéndum consultivo sobre el diferendo por el territorio Esequibo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí