- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGNB en bicicleta custodiará el mercado de Coche

GNB en bicicleta custodiará el mercado de Coche

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde esta semana la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodiará el mercado de Coche en bicicleta. La Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), adscrito a la Alcaldía de Caracas fue la encargada de poner el proyecto en circulación.

Ambas conformaron la unidad ciclística de patrullaje del mercado mayorista de Coche, con el fin de ofrecerle mayor seguridad a los comerciantes y clientes.

La información la dio a conocer Inmerca a través de su cuenta en twitter. Indicaron que con esta medida se le da respuesta a unas de las solicitudes del pueblo que hace vida comercial en el lugar.

Asimismo, anunció que a partir del 1° de marzo entrará en vigencia el nuevo horario de operaciones del mercado, que será desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Jornadas permanente en el mercado de Coche

Además, Inmerca informó que durante las últimas semanas se han realizado jornadas permanentes de limpieza de los espacios del Mercado Mayorista. “Para el bienestar de sus usuarios y una Caracas más organizada, refiere.

Desde el inicio de la pandemia, el mercado de coche ha sido uno de los más desinfectados por la cantidad de personas que acuden a él.

En el mercado de Coche se han realizado desde el inicio de la pandemia 40 jornadas de desinfección. De igual manera se han establecido mecanismos de ventas y control de precios a fin de garantizar la seguridad de los consumidores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí