- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGeneración de Oro obtiene nuevas medallas en Panamericanos

Generación de Oro obtiene nuevas medallas en Panamericanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro Moros, celebró este viernes las dos nuevas medallas de la generación de Oro en los Juegos Panamericanos Juveniles celebrados en Cali, Colombia.

Los atletas venezolanos participan en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021, que se desarrollan en Colombia.

“Venezuela se viste de gloria deportiva, Astrid Montero logra la Medalla de Oro y Anabella Acurero, con Medalla de Plata, en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021”, indicó.

Asimismo, a través de la red social Twitter felicitó a las atletas por su desempeño y por  traer a nuestro país dos nuevas preseas deportivas.

Montero se alzó con la dorada en la final de Lucha Femenina de 62kg, mientras Acurero se hizo de la Plata en Esgrima Florete. Así lo informó el Ministro para Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, en su cuenta de la red social Twitter.

Es importante resaltar que la semana pasada, la nadadora criolla María Victoria Yegres se alzó con medalla de oro en la prueba de los 800 metros libres. Como resultado, la delegación deportiva de Venezuela ocupa preliminarmente el puesto número 12 de la medallería general.

Actualmente, los representantes han logrado obtener en los Juegos Panamericanos 26 medallas en total, 5 de oro, 5 de plata y 16 de bronce.

Cali, sede 2021

Los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, son un evento multideportivo para atletas jóvenes que se celebra en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, Colombia.

Cali fue elegida el 27 de marzo de 2019 como sede para realizar la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí