- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGaélica prepara "Una Noche de Luz" en Caracas

Gaélica prepara “Una Noche de Luz” en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Concha Acústica de Bello Monte se prepara para recibir el próximo 3 de diciembre “Una Noche de Luz”, concierto de navidad celta protagonizado por Gaélica y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Luego de varios años de ausencia el show regresa bajo la batuta de Christian Vásquez con más de 80 músicos en escena. Betsayda Machado y la agrupación Cayiao serán los invitados especiales.

“El público venezolano tiene un altísimo nivel de apreciación musical y es
la base argumental más sólida que tenemos para hacer este espectáculo. Es parte del reto de hacer algo que responda a ese nivel de exigencia”, señalaron los fundadores de Gaélica, Gabriel Figueira y Rubén Gutiérrez.

Para los fundadores de Gaélica, el espectáculo junto al Sistema de Orquestas representa un anhelado reencuentro, y una oportunidad para reescribir y reorquestar todos los arreglos, además de incluir varios temas inéditos.

La agrupación también presentará durante el concierto a dos nuevas integrantes. Se trata de Daniela Padrón (violín y voz), doble nominada al Grammy Latino, y Blanca Agudo en el bodhrán, percusión y voz.

Las entradas de este concierto que promete una noche inolvidable oscilan entre 27$ y 46$, y están disponibles a través de Ticketplate.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí