- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGaby Espino protagoniza nueva película en México (+Tráiler)

Gaby Espino protagoniza nueva película en México (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz venezolana Gaby Espino protagoniza la comedia romántica “Cuarentones”, película que debutó en las salas de cine de México el pasado 10 de marzo.

Esta cinta romántica, Espino la encabeza junto a los mexicanos Adal Ramones y Erick Elías, por lo que detalló que grabar con ambos fue muy divertido.

“Es una comedia romántica muy divertida, mi personaje me gustó muchísimo, una mujer súper segura y por las situaciones que ha pasado a lo largo de su vida, pues ve la vida desde otro punto de vista. De pronto ve la parte positiva en cualquier situación no tan buena que se presente”.

Sobre su personaje de Naomi, Gaby Espino contó que tienen mucho en común. Al tiempo que señaló que ella también es muy positiva en su vida y no le gusta enfrascarse en las cosas negativas.

¿De qué trata Cuarentones?

César (Erick Elías) es un chef exitoso, dueño de un restaurante italo-mexicano junto con su gran amigo Paolo (Adal Ramones), un hombre alegre y optimista.

César está felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique. Pero poco antes de cumplir cuarenta años, descubre repentinamente que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo. Deprimido y derrotado, César siente que se le cae el mundo.

Justo en el momento de crisis, César tiene que ir con Paolo a Cancún a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México. El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi (Gaby Espino), una mujer irónica y fuerte, que conoce en el hotel de la playa y le enseña a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí