Gaby Espino anunció este miércoles, durante su participación, el programa Despierta América, que culminó dos nuevas series en México.
Durante la emisión en sus 26 años al aire, la venezolana estuvo como presentadora invitada y deslumbró a todos con un atuendo morado en cuero. También, agradeció la oportunidad de volver a los escenarios, ya que ha estado alejada de los reflectores, se había dedicado a la industria de la moda.
“Acabo de terminar dos series que, por cierto, vamos a estar promocionando aquí. En enero vamos a estar promocionando esta primera serie que hice. Acabo de terminar dos series en México, contentísima. Tenía un ratito sin actuar, cuesta irse de la casa, dejar a los niños e ir a hacer las cosas que me apasionan. Lo hago por pasión y yo sé que mis hijos el día de mañana van a estar super orgullosos de su mamá, de que hace lo que le gusta”.
Por primera vez en Despierta América
A pesar de haber estado 14 años trabajando para Telemundo, esta es la primera vez que Gaby Espino está en el programa matutino, Despierta América.
“No pensé nunca estar aquí y mírame. Estoy demasiado feliz. Ustedes la pasan tan rico acá”, dijo la también actriz y presentadora de televisión.
De acuerdo a la periodista argentina Mandy Fridmann, Gaby Espino ya no tiene contrato de exclusividad con Telemundo. Por ende, puede aparecer y trabajar donde quiera, tal y como sucedió ahora en su faceta de co-host de Despierta América.