- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFVF lamenta fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida en accidente aéreo

FVF lamenta fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida en accidente aéreo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni durante el accidente aéreo que se registró este miércoles en los Valles del Tuy.

“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo”, escribió en Twitter la FVF.

Asimismo, la FVF envió sus condolencias a sus familiares y amigos. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno, agregaron.

Una aeronave con la ruta Puerto Cabello-Caracas se precipitó a tierra en las cercanías de los Valles del Tuy con seis personas a bordo; entre ellas, presidente de Estudiantes de Mérida.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, confirmó en Twitter la información sobre la aeronave, la cual ya fue localizada.

“Localizada aeronave Lear Jet 55 YV3304 siniestrada cerca de la fábrica de cemento de Charallave. Bomberos y Protección Civil se encuentran en el sitio en labores de rescate y extinción de incendio. Se investigan causas del hecho”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí