- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerzas ucranianas despliegan ataques en zonas residenciales rusas

Fuerzas ucranianas despliegan ataques en zonas residenciales rusas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuerzas ucranianas realizaron este jueves ataques con misiles en distintas zonas residenciales de las nuevas provincias rusas, entre ellos hoteles, casas y mercados.

Así lo informó Vladímir Saldo, jefe interino de la provincia rusa de Jersón.

En tal sentido, Vladímir Saldo pidió al gobierno de Rusia, ayuda para evacuar a la población civil, ante la arremetida bélica de las fuerzas ucranianas.

Las ciudades de la región de Jersón son blancos de ataques con misiles todos los días. Los objetivos de esos ataques son hoteles, edificios residenciales, mercados, lugares donde hay muchos civiles“, agregó Saldo.

Pero la situación de tensión, no solo se generó en  Jersón, ya que se informaron ataques en Bélgorod, Kaluga y Poltava, lo que ha intensificado las maniobras de evacuación a la población civil.

Ataques por doquier

Pero el despliegue de misiles de Ucrania, no solo quedó en Jersón, ya que a la par, se fueron reportando ataques en otras provincias rusas.

Por ejemplo, el gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, informó que el sistema de defensa aérea de la ciudad se activó este jueves tras un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

En varios videos divulgados por el canal de Telegram, se muestran fragmentos de un misil impactando en un edificio residencial de Bélgorod.

Igualmente se activó la alerta aérea en las regiones de Poltava, Sumy y Járkov y en la ciudad de Zaporozhie, destaca RT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí