- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerzas israelíes se retiran del campamento en Yenín, Palestina: Dejan 12 muertos...

Fuerzas israelíes se retiran del campamento en Yenín, Palestina: Dejan 12 muertos y cientos de heridos muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras un brutal ataque y bombardeos, que duró 48 horas, las fuerzas de ocupación israelí se retiraron del campamento de refugiados de Yenín, en Palestina, y dejaron a su paso 12 palestinos asesinados y más de 120 heridos.

La Resistencia Palestina lanzó cohetes hacia los asentamientos israelíes ilegales cerca de la Franja de Gaza en respuesta a las masacres en el campo de refugiados de Yenín.

Este ataque de Israel es la mayor agresión militar en la Cisjordania ocupada en 20 años contra la ciudad de Yenín. Las fuerzas israelíes lanzaron un asalto contra la ciudad y su campo de refugiados con tropas y vehículos blindados.
Asimismo, las excavadoras del ejército israelí destruyeron casas y dejaron en escombros las calles de la ciudad. Esta situación dificulta el ingreso de ambulancias para ayudar a los heridos del campamento de Yenín.

Igualmente, los militares israelíes tomaron varias casas y edificios y posicionaron a varios francotiradores en los tejados. También lanzaron al menos 10 ataques aéreos en el campamento de Yenín. 
Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Palestina pidió una intervención internacional para que se detenga el ataque. Esta agresión se produce menos de dos semanas después de que las fuerzas israelíes asesinaran a otros siete palestinos, durante otro ataque.
La ciudad ocupada de Hebrón se solidarizó con Yenín y los pobladores salieron a marchar en apoyo a sus compatriotas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí