- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerzas Armadas de Ecuador: grupos terroristas identificados ahora son objetivo militar

Fuerzas Armadas de Ecuador: grupos terroristas identificados ahora son objetivo militar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este martes 9 de enero, el jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, Jaime Vela Erazo anunció durante un mensaje al país, que grupos terroristas identificados se han convertido en objetivo militar.

Dicho pronunciamiento se realizó horas después de los hechos violentos suscitados esta tarde, siguiendo el Decreto Ejecutivo 111 que certifica el desarrollo de un conflicto armado.

“A partir de hoy, todo grupo terrorista identificado en el decreto se ha convertido en un objetivo militar (…), los sucesos de hoy, son la muestra de que las acciones y decisiones emprendidas por el Gobierno Nacional afecta gravemente a las estructuras criminales y como respuesta, han desatado una ola de violencia para atemorizar a la población”, destacó.

Cabe recordar que el decreto, en el que se identificaron a 22 grupos terroristas, se une a la declaración de estado de excepción, por las horas de tensión vividas con crímenes en distintas ciudades de Ecuador.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí