El partido político opositor Fuerza Vecinal manifestó mediante un comunicado que no tiene un candidato presidencial para las primarias electorales del 22 de octubre.
«Fuerza Vecinal se encuentra abocado en captar los mejores liderazgos locales, vecinales y gremiales en cada municipio de Venezuela.»
Agrega que voceros del partido reiteraron en múltiples ocasiones que están comprometidos con la consolidación del movimiento de bases. Además de demostrarle a los ciudadanos que son más que un partido político, un «movimiento social».
La nota de prensa también reiteró que Fuerza Vecinal «está pendiente de ellos de manera permanente y no para solo buscar votos.»
El trabajo que realiza la tolda política
El partido señala que antes que definir un candidato presidencial, el equipo de líderes de Fuerza Vecinal se encuentra recorriendo el país de punta a punta. Esto, en consulta directa con los venezolanos, insistiendo en que hay que predicar con el ejemplo y recorrer las comunidades de una forma activa, para ver cara a cara las necesidades, y tener una radiografía de los problemas reales de la gente.