- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro sostuvo reunión con dirigentes del partido opositor Fuerza Vecinal en Miraflores

Maduro sostuvo reunión con dirigentes del partido opositor Fuerza Vecinal en Miraflores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a dirigentes del Partido Fuerza Vecinal, como parte del diálogo que ha impulsado con los diferentes sectores de la oposición venezolana. Así se dio a conocer a través de la estatal VTV.

En la reunión estuvieron presentes Gustavo Duque, vocero nacional del Partido político Fuerza Vecinal y alcalde del municipio Chacao del estado Miranda. También acompañaron los voceros de partido David Uzcátegui, Morel Rodríguez, Manuel Ferreira, Pablo Zambrano, entre otros. Por el gobierno nacional, el presidente a la Asamblea Nacional (AN), y jefe de la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez.

Días atrás el presidente Nicolás Maduro, también sostuvo un encuentro con Antonio   Antonio Ecarri representante del partido político Alianza Lápiz.

Nicolás Maduro, ha realizado distintas reuniones con la Plataforma Unitaria a fin de recuperar más de 3 mil millones de dólares detenidos por Estados Unidos y Europa.

Estos recursos  serán destinados para la inversión social, proyectos de electricidad, agua salud, educación y mitigación de los daños ocasionados por las recientes lluvias.

Plazo de 30 días 

Posterior a las reuniones, el Gobierno Nacional, exactamente el 2 de diciembre, informó sobre un plazo de 30 días para definir mediante mesas de trabajo los temas más importantes en las áreas económicas, políticas, sociales, electorales y establecer además, un documento conjunto con acuerdos específicos.

Entre los temas del gobierno nacional y la oposición venezolana se encuentra la discusión del segundo acuerdo parcial, firmado el pasado 26 de noviembre en la ciudad de México.

Otros temas abordados por ambos sectores, son las venideras elecciones.

Diálogo Amplio 

Tras la reunión, Jorge Rodríguez, jefe de la mesa de diálogo, informó que en los encuentros se han mantenido un diálogo amplio de intercambio de opiniones, posiciones y propuestas.

Además detalló que el partido Fuerza Vecinal “viene creciendo en el esfuerzo de construir en diversos municipios y estados de Venezuela”.

Dijo que el jefe de Estado escuchó atentamente las propuestas en materia económicas, políticas y sociales expuestas por los dirigentes “y creo que ese es un mensaje importante para toda Venezuela”.

Rodríguez destacó que los representantes de Fuerza Vecinal, serán garantes de acompañar los acuerdos firmados. Así lo informó en compañía del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

Fuerza Vecina apoya el diálogo en México

Posterior a la reunión,  David Uzcategui, vocero de la Dirección Fuerza Vecinal expresó su confianza y apoyo al diálogo establecido en México. “Apostamos al diálogo en México que consideramos que esos avances que se han dado, permitan lograr la solución integral de los problemas de los venezolanos en corto plazo”.

Por último, reconoció que las medidas coercitivas unilaterales no representan la solución ni el camino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí