- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuertes lluvias dejan árboles caídos y calles inundadas este viernes en Caracas...

Fuertes lluvias dejan árboles caídos y calles inundadas este viernes en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes en varias zonas de Caracas, ocasionaron la caída de árboles, debido a los fuertes vientos, y calles inundadas.

A través de la red social X (antes Twitter), usuarios reportaron que los sectores más afectados son El Paraíso, San Martín y La Candelaria. Con afectaciones también en Plaza Venezuela, Petare y la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Mediante varios videos y fotos publicados se observan las calles obstaculizadas por los árboles, que a su vez generan retraso en las vías. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), en un reciente reporte informó sobre ecos de precipitación. Las cuales, indicaron serían de moderadas a fuertes, en áreas de la Gran Caracas y Centro Occidente.

Asimismo, el ente precisó que se esperan chubascos y actividad eléctrica sobre Nueva Esparta, el oeste de Sucre, el noreste de Anzoátegui, Bolívar, el sur de Miranda, el norte de Amazonas y el Lago de Maracaibo.

Las fuertes lluvias con vientos huracanados registradas en Caracas, también afectaron una casa que quedó destrozada tras la caída de un árbol. Lo cual, según reportes, generó una importante fuga de gas.

Igualmente, medios reportaron el desbordamiento del Río Guaire, lo que ocasionó el colapso en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de San Martín y El Paraíso. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí