- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFree Cover Venezuela: Rinden homenaje a Dimensión Latina

Free Cover Venezuela: Rinden homenaje a Dimensión Latina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Dimensión Latina este 2022 celebrará sus 50 años de carrera musical. Motivo por el que diferentes artístas quisieron rendirle un homenaje merecido, a través del proyecto “Free Cover Venezuela”. 

Para este nuevo lanzamiento Ronald Borjas se unió con sus compañeros musicales y zulianos Oscar Arriaga y Beet Acosta. Quienes interpretaron temas como Taboga, Pensando en ti, El Frutero, Para tu altar, Sigue tu camino, Llorarás y Parampampan.

Estos cantantes venezolanos unieron sus voces para darle vida a este homenaje Free Cover, que ya superó el millón de visualizaciones en el canal de YouTube y que estrenaron el pasado 21 de enero.

La Dimensión es una de las más importantes agrupaciones venezolanas de salsa. Surgió a principios de los años 70, momento en que estaba el furor de los cantantes de la Fania.

De este famoso grupo surgieron grandes nombres como el del “sonero del mundo” Oscar D’León, quien fue una de las más importantes voces de la agrupación. Además, realizará este año una gira para celebrar también su medio siglo como cantante.

Otro músico que festeja cinco décadas de carrera es César Augusto Anuel Morales, más conocido como César Monge o “Albóndiga”, quien se ha desarrollado a lo largo de su trayectoria como uno de los más destacados trombonista, arreglista, compositor, corista y director musical de Venezuela. Además, es uno de los fundadores de La Dimensión Latina.

Por su parte, otro artista que también homenajeó a la banda fue el zuliano, Nelson Arrieta, grabación que estuvo a cargo de Rafael Querales, Juan Sánchez y Daniel Barón. Lo temas que seleccionó fueron: Sigue Tu Camino, ParamPamPán, Josefa Matía, La Vela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí