- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFree Cover traerá el reencuentro de Los Borjas este 16 de abril

Free Cover traerá el reencuentro de Los Borjas este 16 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del lanzamiento del capítulo de Oscarcito, la plataforma Free Cover traerá próximamente el tan esperado reencuentro de Los Borjas.

A través de Instagram Free Cover Venezuela reveló que los cantantes Luis Borjas y Ronald Borjas estrenarán su presentación este domingo 16 de abril.

La cita será en el Sebastian´s Venue, ubicado en la ciudad de Miami, a las 7 de la noche, los interesados podrán adquirir las entradas a través de ticketplate.com.

Vale mencionar que este Free Cover de reencuentro de Los Borjas significa, la reconciliación de estos primos tras casi una década sin dirigirse la palabra.

“Sí señor, se viene Free Cover, estoy muy contento, emocionado. Estará espectacular como todo lo que hacen los muchachos de Free Cover, estaré leyendo sus comentarios a ver qué canciones quieren escuchar”. Así lo indicó Luis Fernando Borjas en Instagram tras el anuncio de este nuevo capítulo en la plataforma YouTube.

Asimismo, Los Borjas compartieron una publicación donde aparecen abrazados, en una imagen en la que salen acompañados de Neguito y Oscar Borjas, padres de estos cantantes criollos.

Finalmente, recordemos que Luis y Ronald formaron parte Guaco y la salida del segundo de la Superbanda de Venezuela, hizo que la relación se fracturara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronald Borjas (@ronaldborjas)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí