- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFreddy Bernal sobre trama de corrupción: Hay 67 detenidos y continúan los...

Freddy Bernal sobre trama de corrupción: Hay 67 detenidos y continúan los allanamientos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que existen hasta la fecha 67 detenidos por la trama de corrupción en la administración pública.

Además, detalló que continúan los allanamientos en varios estados del país con el fin de erradicar el flagelo de la corrupción y garantizar que los funcionarios públicos cumplan el deber de proteger el pueblo y no lucrarse con el dinero recibido por el Gobierno Nacional.

“Las investigaciones no han parado. Estamos en la fase preliminar. Ya hay 67 detenidos oficialmente y se continúan realizando allanamientos en las diferentes partes del país“, afirmó el gobernador del Táchira en su cuenta Instagram.

Al respecto, reiteró que la trama de corrupción involucra a empresarios y altos funcionarios públicos, que “haciendo usos de su estatus político se están enriqueciendo a espaldas del pueblo. Por ello no tienen perdón, pero se le aplicarán las máximas sanciones previstas en la ley”.

Manifestó que Venezuela fue gobernada durante más de 40 años por los partidos de derecha Acción Democrática y Copei, tiempo en el que se presentaron miles de casos de corrupción. “Jamás hubo presos, ni un ministro, director, un general o un oficial. Jamás porque había una especie de complacencia de que un partido protegía al otro”.

“Como ustedes saben, el presidente Nicolás Maduro una vez más se lanza en una cruzada contra la corrupción. Lo hemos dicho, nosotros predicamos con el ejemplo”, agregó.

Sobre los últimos casos de corrupción que se han revelado, Freddy Bernal añadió que la oposición no tiene moral para hacer ningún señalamiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí