- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFreddy Bernal a comerciantes del Táchira: Es obligatorio publicar en lugar visible...

Freddy Bernal a comerciantes del Táchira: Es obligatorio publicar en lugar visible tasa del BCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, ordenó a los comerciantes de la entidad andina colocar en un lugar visible la tasa de cambio emitida por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Durante una rueda de prensa el mandatario local recordó que su gestión no permitirá la especulación de los precios debido a la utilización del dólar paralelo. Asimismo, afirmó que garantizará la protección de los derechos socioeconómicos de los tachirenses.

“Lo malo son los vivos, los vivarachos que pretenden especular con los precios y poner a nuestro pueblo contra la pared. No lo vamos a permitir porque hay que vivir en armonía y apegado al Estado de derecho”, aseveró.

En este sentido, recordó a los comerciantes del Táchira que la tasa emitida por el BCV debe estar colocada en un lugar visible. Según dijo el objetivo de esta medida es para evitar problemas y confusiones.

“Señores comerciantes es obligatoria la colocación visible, pública, notoria y comunicacional de la tasa del Banco Central de la República Bolivariana de Venezuela, dijo. Seguidamente añadió que la iniciativa busca “que todos estemos claros y que ninguno vaya a tener problemas”.

“Usted vende tranquilo, el comerciante tranquilo, la SUNDDE supervisa y todos somos felices”, recalcó Bernal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí