- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFotografían a Ricky Martin y a su esposo en un momento de...

Fotografían a Ricky Martin y a su esposo en un momento de intimidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente se hicieron públicas una fotografías del cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef durante un momento íntimo en un lujoso hotel de Miami Beach.

Las imágenes publicadas por la revista de farándula TVNotas muestran a la pareja saliendo al balcón de la habitación donde se hospedaban. Mientras sostenían una conversación el pintor de origen sirio le plantó un tierno beso al cantante boricua.

Rápidamente las fotos causaron revuelo en las redes sociales y distintos medios digitales que siguen la vida de los famosos.

Ricky Martin
Foto: Cortesía

Se trata del segundo beso capturado por los paparazzi entre Ricky Martin y su esposo con el cual lleva 5 años. Anteriormente el único beso que se dieron en público ocurrió en 2020 durante el video musical Antes que el mundo se acabe del también cantante boricua Residente.

Según indicó el medio, la pareja estuvo al menos durante media hora asoleándose en el balcón hasta que apareció la asistente de Ricky Martin, con la cual el intérprete sostuvo una conversación.

El cantante de 50 años y el pintor se conocieron en 2016, sin embargo, no fue sino hasta 2018 cuando anunciaron que se casaron.
Se presume que Ricky Martin y su esposo asistieron a una feria de arte contemporáneo y luego aprovecharon el viaje para tomar unas vacaciones de fin de año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí