- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCon esta fotografía Donald Trump regresó a su cuenta de X

Con esta fotografía Donald Trump regresó a su cuenta de X

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una fotografía de su presentación policial, el exmandatario estadounidense Donald Trump regresó a su cuenta oficial en la red social X. Dicha imagen, fue tomada en una cárcel de Georgia, sureste de Estados Unidos, donde se le acusa de intentar falsificar los resultados de las elecciones presidenciales en 2020.

Se trata de la primera publicación desde enero de 2021, cuando los entonces ejecutivos de Twitter decidieron suspender su cuenta por “incitación a la violencia”, mientras ocurrían los asaltos contra el Capitolio.

En 2022,  Elon Musk compró la compañía y reincorporó al exmandatario a dicha red social. Previamente, había mostrado su simpatía por el Partido Republicano, al cual pertenece Trump.

Sin embargo, el político “se mantuvo al margen, prefiriendo optar por llegar a sus seguidores a través de su propia red social, Truth Social”, destacó el medio Página 12.

Donald Trump utiliza su cuenta de X para recaudar dinero destinado a su campaña rumbo a las elecciones primarias estadounidenses del 2024.

“Nunca renunciaremos a nuestra misión de salvar Estados Unidos”, dijo Trump. El también empresario explicó que las “donaciones” tienen como objetivo expulsar a Joe Biden de la Casa Blanca y así pasar “un capítulo oscuro”.

El regreso a X del político republicano, se da luego de estar bajo arresto por 20 minutos en Fulton, Georgia. Posteriormente, salió en libertad cuando aceptó pagar una fianza de 200 mil dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí