- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsta es la foto de Shakira que podría confirmar una relación con...

Esta es la foto de Shakira que podría confirmar una relación con Lewis Hamilton

- Publicidad -spot_img
Compartir

La confirmación sobre una relación amorosa entre la cantante Shakira y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, cada vez está más cerca, sin embargo, hasta el momento solo se trata de rumores.

Pero quienes son sus fanáticos saben que la estrella barranquillera acostumbra a dar señales a cuenta gotas en sus publicaciones o en sus videos.

Ambos famosos se han dejado ver en diferentes partes del mundo, como en Barcelona, Londres y en una mansión en Ibiza. Además, la intérprete de “Monotonía” estuvo en una carrera del piloto.

Una fotografía que posteó la colombiana hizo avivar los rumores de un romance entre ella y el británico. El pasado 7 de agosto, Shakira publicó una foto en la que aparece en su estudio de grabación, ubicado en Los Ángeles, donde se deja entrever una gorra negra como las que usa Lewis Hamilton. 

Los seguidores apreciaron la belleza de la artista, pero a su vez, notaron el detalle de la prenda que podría ser una señal de su relación amorosa.

Algunos fans señalan que la gorra que se ve en el estudio es muy parecida a las que usa el piloto, lo que revelaría que Hamilton habría acompañado a Shakira en su proceso de grabación.

InTouch Weekly informó recientemente que una fuente cercana a la exitosa estrella reveló que ya “superó a Gerard y acelera su romance con Lewis. Son inseparables. Definitivamente es un romance de verano caliente. Ella cree en el amor y está muy abierta a ver lo que les depara el futuro”.

Por su parte, la periodista Tamara Gorro aseguró que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una “cita secreta” en Ibiza y que pasaron varias noches juntos, reseñó Infobae. “Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente, no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización“, afirmó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí