- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Fortaleciendo el sector editorial! Más de 50 compañías participan en rueda de...

¡Fortaleciendo el sector editorial! Más de 50 compañías participan en rueda de negocios de la FILVEN

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este sábado, en la edición 19 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2023, más de 50 compañías nacionales e internacionales se reunieron para el fortalecimiento del sector editorial y para participar en una rueda de negocios.

De acuerdo a lo reseñado en la página web del Centro Nacional de Libro (CENAL) este tipo de encuentros que forman parte de una rueda de negocios se efectuaron además para dinamizar la producción vinculada a la lectura.

Desde los espacios de El Laguito, ubicado en el Círculo Militar de Caracas, se dieron cita no solamente representantes de las casas editoriales más importante en Latinoamérica, sino también distribuidores, compañías independientes y librerías.

Además de Venezuela, cada uno de ellos vienen de países como Cuba, Honduras, Paraguay, México, Argentina, Colombia, España y Australia.

Entre ellos, abordaron ideas sobre intercambios comerciales y trabajo mancomunado para elevar la productividad a corto o largo plazo.

Aquellas compañías que deseen formar parte de la rueda de negocios que realiza la FILVEN, pueden acceder a la página web de la feria.

La 19ª Feria Internacional del Libro de Venezuela se extenderá hasta el próximo 19 de noviembre.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí