- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFonseca "un eterno enamorado de Caracas" regresa a Venezuela este 2024

Fonseca “un eterno enamorado de Caracas” regresa a Venezuela este 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fonseca se prepara para regresar a Venezuela en el 2024, un eterno enamorado de Caracas aterrizará en suelo criollo el próximo 1 de junio, donde tendrá un único concierto desde el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

El ocho veces ganador del Grammy, traerá lo mejor de su repertorio donde la fanaticada podrá cantar, bailar y vibrar al máximo junto al artista colombiano, quien aseguró traerá experiencias inolvidables.

Para el 2024, los espacios de La Lagunita Country Club cumplen 60 años y el concierto de Fonseca formará parte de dicha celebración, donde se paseará por múltiples géneros que van desde el pop y vallenato, que desde sus inicios conquistaron a la fanaticada en Venezuela.

Entre los éxitos emblemáticos de su carrera, se encuentran “Simples Corazones”, “Te mando flores”, “Arroyito” y “Si te acuerdas de mí”. El evento será producido por Evenpro y las entradas ya se encuentras disponibles vía online por medio de Liveri y taquillas de Cinex.

Mariana Yépez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí