- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFondo de Valores Inmobiliarios resaltó avances inéditos en Venezuela

Fondo de Valores Inmobiliarios resaltó avances inéditos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fondo de Valores Inmobiliarios aseguró que Venezuela experimenta una transformación cultural a una velocidad inédita, desde el año 2019.

“Estamos viviendo un cambio generacional” con personas de entre 25 y 40 años de edad, explicó Horacio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) en entrevista.

Las declaraciones de Velutini surgen en un análisis donde, el presidente del FVI sostuvo que hace cuatro años Venezuela era distinta. Afirmó que 2018 fue el año pico de la hiperinflación en el país.

2020: Venezuela con sorpresas

Con respecto al paso del tiempo, el presidente del FVI declaró que Venezuela ha sorprendido al mundo. Esto, en referencia a la apertura de bodegones así como los conciertos en lugares capitalinos como el CCCT y el Poliedro.

¿Cuándo inició la marcha? FVI apunta a 2019

Según el presidente del FVI, Venezuela inició la marcha de una renovación en 2019. Sostuvo que el “elemento diferenciador” fue la liberación de los precios y la sinceración sinceración en el tipo de cambio y la dolarización de facto.

“Venezuela se está transformando culturalmente, a una velocidad inédita, desde 2019”.
El regreso del uso de la moneda nacional

En el mismo orden de ideas, Velutini sostiene que en Venezuela debe retomarse el uso de los bolívares.

“Yo como empresario, dada mi experiencia, considero que hay que tener una moneda estable y siempre tener la opción de la libre convertibilidad”.

Además, saludó el hecho de que entes del Estado forjen alianzas con empresas privadas para mejorar la recreación de turísticas y locales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí